jueves, 10 de diciembre de 2009

.:::. Presentacion.:::.

Mi nombre es Jack y aproximadamente tengo 1000 años para ustedes los humanos eso debe ser mucho pero para mi es solo una diminuta parte de mi vida ¡a quien engaño! Diminuta eso no es nada jajaja.

Creo no haberlo mencionado antes pero estas son mis crónicas…… las crónicas de un vampiro… en 1000 años me han pasado tantas historias, que son dignas de ser contadas para que queden hasta la eternidad y que otro lugar será mejor si no la red aquí todo se queda y todo puede ser leído lo que justamente intento hacer con este

a los que aun no crean que soy un vampiro muy pronto se alejaran de esa idea ya que las historias que Ustedes

“diario personal”.

Para los que aun no crean que soy un vampiro muy

pronto se alejaran de esa idea ya que las historias que


Ustedes mis seguidores leerán son tan fantásticas como

reales…

Con esto creo haber explicado todo ahora es solo turno

de ustedes para leer y apreciar “las crónicas de un vampiro “

6 comentarios:

  1. AAAAA te amo jack casate conmigo tengamos una hija llamada alita k obligue a su amigo a comentar en su historia con cosas raras *o*

    ResponderEliminar
  2. hahaha se oye cool, comenzare a seguirla

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea...pasaré a ver qué cosas te han pasado en estos 1000 años

    ResponderEliminar
  4. Valla... nunca imagine que tendria a tan bellas segidoras, esperon que perdonen que aun no escriba nada en esete "diario personal" pero la vida de un vampiro es muy complicada... aun asi espero verlas muy segido por este sitio

    ResponderEliminar